El referente que se mueve a espaldas del Madrid en el mercado de invierno

El referente que se mueve a espaldas del Madrid en el mercado de invierno

Recopila 'me gustas' de grandes de Europa para tomar una determinación drástica

El Real Madrid es una mezcla de sensaciones. Mientras unos quieren tirar del carro con proclamas de unidad, lucha y entrega, otrospiensan en saltar del carro en marcha. El mercado de enero está a la vuelta de la esquina y algunos jugadores han dado órdenes a sus agentes de estar muy atentos a oportunidades para poner tierra de por medio con el Madrid. Es el caso de Isco, un fijo en las quinielas para salir, pero también de un crack que las mata callando: Toni Kroos. 

 

El agente del germano lleva semanas moviéndose a espaladas del Madrid para recopilar 'me gustas' de grandes de Europa que serán trasladados a Kroos, quien tendrá la última palabra. El alemán está a disgusto en el Madrid de Benítz con quien cree haber perdido fuerza en el campo -los números le dan la razón- y ascendencia fuera: Toni ha pasado de ser uno de los jugadores de referencia del top europeo a desaparecer de la primera línea. Una realidad que el ex del Bayern lleva peor que mal. 

 

En este sentido el agente de Kroos ya ha avisado a las alturas: si no hay un cambio tomarán medidas. Enero es una primera puerta de salida, aunque la imposibilidad de jugar Champions con otro equipo frena esta opción. Junio marcará la decisión definitiva.