La BBC se une para boicotear un posible fichaje de Florentino Pérez

La BBC se une para boicotear un posible fichaje de Florentino Pérez

El posible fichaje de Robert Lewandowski levanta disputas en el vestuario blanco.

Florentino Pérez tiene metido entre ceja y ceja el fichaje de Robert Lewandowski, el delantero polaco que ya le hizo pasar una mala noche al presidente madridista cuando le anotó cuatro goles estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el club blanco, aunque todavía espera la confirmación de la marcha de Pep Guardiola. Sin embargo, su posible fichaje ha levantado ampollas en el vestuario del Real Madrid. La BBC al completo está en contra de su incorporación y se habrían posicionado claramente así delante de sus compañeros, cada uno con sus motivos...

 

Los motivos de Cristiano Ronaldo. El portugués ve en el polaco un rival en cuanto a ser el ojito derecho del presidente. Lewandowski ya tiene enamorado a Florentino Pérez antes de que se cierre ningún acuerdo y de llegar podría ser una apuesta clara para ser la nueva estrella y quitar galones a un Cristiano Ronaldo que está de capa caída. 

 

Los motivos de Karim Benzema. La llegada de Lewandowski obligaría a Karim Benzema a marcharse del club blanco ya que no habría puesto en el once para los dos. El fichaje sería su condena, una condena de la que muy pocos jugadores han salido bien parados en los últimos años, prácticamente ningún delantero de primer nivel a mejorado sus prestaciones tras marcharse del equipo blanco (Ozil, Higuaín, Di María, Adebayor...).

 

Los motivos de Gareth Bale. El galés perdería estatus dentro del colectivo con la llegada de Lewandowski porque su capacidad goleadora ya no sería tan necesaria. Bale, que actualmente es el jugador de la BBC más discutido, tendría otro motivo por el que la afición lo querría fuera del club madridista. Además sus opciones de jugar por dentro quedarían totalmente descartadas con la llegada del polaco.