Las llamadas de jugadores del Real Madrid a Mourinho

Las llamadas de jugadores del Real Madrid a Mourinho

El vestuario toma partido en la construcción del futuro del equipo

Mourinho está como loco por volver al Madrid. Si por él fuera cogería el mando del equipo mañana mismo. Una determinación que respalda parte del vestuario blanco.

 

Con Cristiano/Sergio Ramos enfrentados al portugués, hay efectivos en el Real que sí creen que la solución pasa por un perfil como el de Mourinho: técnico con carácter, ganador, capaz de desquiciar al rival hasta anularlo y que cuenta con el aplauso de la directiva y de una mayoría del público del Bernabéu.

 

Entre los 'amantes' de 'Mou' futbolistas como Varane, Arbeloa, Isco, James, Modric o Kroos. Algunos se han puesto en contacto con el señalado tras su salida por la puerta de atrás del Chelsea. En concreto ha sido Arbeloa quien mantiene línea directa y constante con el ex 'blue' quien ha evidenciado de forma más contundente su deseo de regreso.

 

Álvaro ha transmitido el sentir de esta mayoría de la plantilla que recibiría a 'Mou' con los brazos abiertos, advirtiendo también las dificultades que encontraría en perfiles como el de CR7, Ramos o, por ascendencia con el '7' del Madrid, Marcelo. Pepe, otro de los próximos a Ronaldo, sabe navegar entre dos aguas y aceptaría a Mourinho si con eso se asegura el pan.