El mensaje de Leo Messi a River Plate al término del partido

El mensaje de Leo Messi a River Plate al término del partido

El argentino tenía una espinita clavada con el conjunto de Marcelo Gallardo.

La piedra que había dejado a Leo Messi sin poder jugar las semifinales del Mundialito de Clubes no iba a ser problema para volver a hacer historia y saldar una cuenta pendiente. El crack azulgrana mandaba un mensaje por partida triple a River Plate antes, durante y, muy especialmente, después del encuentro.

 

Leo demostró estar más motivado que en otras finales, se sobrepuso al cóliico para abrir la lata en el encuentro y enseñó las uñas desde el primer minuto con una auténtica exhibición digna del número 1 mundial. Al término del encuentro salía de Japón por la puerta grande ante el equipo que lo ninguneó. 

 

El club 'millonario' rechazó a Leo Messi cuando era niño y el argentino tenía marcado en rojo el encuentro contra sus compatriotas para demostrarles lo que se perdieron al no quererlo. De hecho, el club estuvo en varias ocasiones en contacto con Jorge Messi, padre de la figura azulgrana, después de las pruebas para ver si era posible pagarle el tratamiento pero las llamadas dejaron de llegar al conocer el precio que debían pagar.

 

El reto que tenía el crack azulgrana en mente para este partido era ganar, golear y marcar un gol sí o sí, cumplidos uno a uno tras el 3-0 con el que el conjunto de Leo Messi demostró estar muy por encima de un River Plate que puso más garra que fútbol.