Los 4 motivos para que el Real Madrid-Rayo entre en la historia negra de la liga

Los 4 motivos para que el Real Madrid-Rayo entre en la historia negra de la liga

El colegiado Iglesias Villanueva dejó sin partido a la afición del Santiago Bernabéu.

El Show de Iglesias Villanueva. El colegiado gallego acertó en la expulsión de Tito a los 14 minutos de encuentro y a partir de ese momento comenzó un recital de fallos sin parangón. El primero de ellos acabó con el partido al señalar penalti de Baena sobre Sergio Ramos en una acción de las que hay muchísimas en los partidos. La cartulina amarilla al jugador del Rayo fue la segunda y sentenció a un Rayo que tuvo que vivir más de una hora con 9 jugadores. Tras eso el árbitro obvió tres claros penaltis a favor del Real Madrid y alargó sin necesidad un partido que iba 10-2.

 

Juicio suspendido a Rafa Benítez. La goleada por 10-2 no fue suficiente en un partido que quedó descafeinado con las dos expulsiones. Con 11 jugadores el Rayo Vallecano se mostró superior al conjunto blanco y logró remontar con mucha facilidad el tanto inicial de Danilo. La expulsión de Tito y la posterior de Baena provocaron que golear contra 9 jugadores ya no fuese suficiente para el público. 

 

Actitudes reprochables. La grada pitó nada más comenzar a Rafa Benítez, posteriormente cantó para que Florentino Pérez dimitiera y posteriormente la tomó con los jugadores cuando vieron que los futbolistas estaban siendo superados por el Rayo Vallecano. Todo ello provocó que los gestos de los jugadores -sobre todo los de Cristiano Ronaldo- contra la afición fueran habituales en el primer tiempo.

 

"Hemos perdido credibilidad". Paco Jémez reconoció en rueda de prensa que su equipo se sentía pisoteado por este partido y espetó que el daño provocado fue gravísimo contra su equipo y contra el fútbol español. Nadie salió contento de este encuentro.

 

 


Video: Real Madrid 10 - Rayo Vallecano 2