Ter Stegen se siente despreciado y busca equipo que le quiera

Ter Stegen se siente despreciado y busca equipo que le quiera

El meta alemán no podía ocultar su decepción y también desapareció de las celebraciones.

Marc André Ter Stegen fue el gran ausente en las celebraciones del Barça en Tokio a pesar de estar "de cuerpo presente". Mientras el cava corría de mano en mano y sus compañeros daban rienda suelta a su euforia por haber ganado ante el River Plate el quinto título del año 2015, el portero alemán parecía ausente, como su la fiesta no fuera con él. No le gustó que Luis Enrique decidiera finalmente contar con Claudio Bravo como portero titular.

 

Ter Stegen había depositado muchas esperanzas en esta competición para subir enteros en su cotización internacional. Entiende que Claudio Bravo, jugando todos los partidos de Liga, tiene garantizados más minutos de juego que él y confiaba en que Luis Enrique atendiera su petición de jugar el Mundialito, como ya sucede en la Copa, la Champions League y la Supercopa.

 

Pero Luis Enrique, presionado por el resto de la plantilla, optó por Claudio Bravo, que respondió a la perfección en toda la competición. Y mientras veía los partidos desde el banquillo y mientras escuchaba sentado en su mesa las muestras de júbilo de sus compañeros durante la celebración, Ter Stegen ya le daba vueltas a una decisión que empieza a ser firme: cambiar de aires a final de temporada. Considera que a su edad no está para ser suplente de nadie y si no puede ser titular en el Barcelona presionará para buscar una cesión a un grande de Europa que le permita mantener la progresión que un día le trajo al Barcelona y que parece truncarse ante la poca continuidad que tiene en su juego.