Los gestos desde el banquillo de Isco que le dejaron sin jugar ante el Rayo

Los gestos desde el banquillo de Isco que le dejaron sin jugar ante el Rayo

Sorprendió y mucho que el malagueño no disputase ni un sólo minuto

Uno de los aspectos más significativos de la goleada del Real Madrid al Rayo Vallecano este domingo fue la no participación de Isco Alarcón. Sorprendió y mucho no ya que el de Arroyo de la Miel fuese suplente de inicio, algo normal si tenemos en cuenta que Rafa Benítez optó por el concurso de James Rodríguez en el encuentro, sino que a lo largo del segundo tiempo no saltara al césped, sobre todo viendo cómo se desarrollaba el partido.

 

Lo abultado del marcador y las facilidades que el rayo ofrecía al jugar con dos futbolistas menos habrían hecho, seguramente, que el andaluz 'se hubiese puesto las botas' filtrando pases con muchos espacios. Una oportunidad inmejorable para rodar al futbolista y hacerle sentir importante tras varias suplencias en las últimas semanas. Sin embargo, Isco no jugó ni un segundo y algunas fuentes señalaron rápidamente por qué.

 

José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, comentó en 'El Chiringuito' los motivos por los que Rafa Benítez no tiró del talentoso centrocampista. "Ha sorprendido que Isco ni siquiera saliera a calentar en la segunda parte y la gente se preguntaba qué pasaba. Todo viene a raíz del segundo gol del Rayo. Una persona del cuerpo técnico se gira y ve que Isco se estaba riendo y se lo comunica a Benítez, que considera que con eso no se merece salir a jugar", explicó.

 

Isco ya fue noticia en la derrota ante el Villarreal en El Madrigal, cuando las cámaras le captaron dirigiéndose a Toni Kroos en el banquillo y mostrando su sorpresa por que el alemán fuese suplente, frotándose los ojos. Un gesto que algunos consideraron una muestra de la falta de sintonía y la desaprobación que mantiene con Benítez. Ahora ha vuelto a pasar algo parecido. La brecha entre el entrenador y el malagueño se acrecienta.