Simeone condiciona (para mal) el trueque deseado por la afición del Atlético

Simeone condiciona (para mal) el trueque deseado por la afición del Atlético

El técnico argentino podría tener un papel importante en la operación Jackson-Costa, teniendo en cuenta el interés cada vez más creciente del Chelsea en El Cholo

Se plantea en el tablero un juego de cromos con varios intereses mezclados. Objetivamente, el Atlético debería buscar en el mercado de invierno una solución para solventar la situación de la carencia de goles por parte del delantero centro.

 

Jackson Martínez no encuentra su sitio y Fernando Torres lleva tres meses sin marcar un gol, que significaría su tanto número 100. En esta perspectiva, desde el Vicente Calderón proponen un intercambio al ahora Chelsea de Hiddink entre Diego Costa y Jackson Martínez.

 

Ignoramos si colará, pero está claro que el hispanobrasileño suspira por regresar a su exequipo y Simeone estaría encantado con volver a contar con sus servicios. Aunque en el caso del técnico argentino aparece nuevos factores como, por ejemplo, el rumor cada vez más extendido de que El Cholo es el entrenador que quiere Abramovich la próxima temporada.

 

Y aquí el abanico de especulaciones se dispara. El Chelsea podría decir sí al cambio de jugadores, pero con la condición de atar a Simeone para Stamford Bridge. Una salida que representaría pan para hoy hambre para mañana. De ahí que lo que decida el técnico argentino podría depender el éxito de la operación.