La Rosaleda desnuda las miserias del Atlético, que anunciará fichajes en breve

La Rosaleda desnuda las miserias del Atlético, que anunciará fichajes en breve

La expulsión de Gabi contra el Málaga dejó en evidencia las carencias del equipo en la medular y que la llegada de Augusto Fernández está al caer

El Atlético vive en una montaña rusa. Se encontraba arriba con su victoria ante el Athletic en el Calderón (2-1) y ha pasado abajo en moral con la derrota ante el Málaga en La Rosaleda (1-0), al dejar la ocasión de situarse como líder en solitario de la Liga.

 

Sin embargo, en este partido quedó en evidencia la necesidad de reforzar la posición de mediocentro. Gabi en el partido vio dos cartulinas amarillas y a la calle, dejando al Atlético con diez y con ausencia de solvencia en esta demarcación. Simeone recolocó al equipo, con un 4-4-1 con Torres solo en punta y Thomas entrando por Carrasco para reforzar el medio.

 

No resultó la solución y el Málaga ganó con el gol de Charles. Una derrota que demostró que tras la expulsión de Gabi el equipo es débil en la medular y que precipitará la llegada del centrocampista argentino Augusto Fernández para reforzar esta plaza.

 

Así el Atlético espera poder cerrar en breve su fichaje y más también cuando el propio Simeone al preguntarle por el jugador aseguró que “lo está haciendo muy bien como medio centro bajo y es un futbolista que está mostrando su categoría en la Liga española".