Gary Neville pierde un pilar del Valencia... y se le pueden ir otros tres

Gary Neville pierde un pilar del Valencia... y se le pueden ir otros tres

Desde Italia dar por hecho el fichaje de Feghouli por el Inter de Milán, mientras que otro futbolista estaría también con las maletas listas y con destino al City

Al Valencia le crecen los enanos esta temporada. Los problemas no se detienen y a los flojos resultados, el técnico Gary Neville deberá hacer frente también a la sangría de jugadores que se avecina.

 

Y las primeras malas noticias llegaron desde Italia, el diario ‘Corriere dello Sport’ publicaba en portada y con foto enorme que Sofiane Feghouli se convertirá en el primer fichaje del Inter de Milán para la próxima temporada una vez que los ‘neroazzurro’ han logrado convencer al jugador para que abandone el Valencia.

 

Rotunda información que despejaría un culebrón que se mantenía desde el verano al rechazar las ofertas de renovación que se lanzaban desde Mestalla para atar a un futbolista que terminaba contrato el próximo 30 de junio de 2016.

 

Sin embargo, las malas noticias nunca vienen solas y el siguiente podría ser André Gomes por el cual estaría interesado el Manchester City. En este caso, se indica que el conjunto inglés prepara este regalo de bienvenida para el que sería nuevo inquilino del banquillo, Pep Guardiola. Cabe recordar que este verano el City ya se llevó al central argentino Nico Otamendi.

 

Otros dos jugadores con riesgo de dejar el club estarían el delantero Alcácer por quien se interesó el Chelsea y Negredo, que no acaba de encontrar su sitio en el equipo.

 

La temporada pasada el Valencia ya tuvo una dura pugna para mantener a Gayà en el equipo, aunque su nombre no ha dejado de sonar para otros equipos. Según publicó Metro, el Chelsea, Manchester City y de nuevo Real Madrid, seguirían al futbolista, con contrato hasta junio de 2020 y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.