Los grandes de Europa ponen en aviso al Barça sobre Luis Suárez

Los grandes de Europa ponen en aviso al Barça sobre Luis Suárez

El teléfono del uruguayo no deja de sonar desde el arranque de la nueva temporada

Luis Suárez es un tipo comedido, prudente. El uruguayo no necesita alzar la voz: habla en el campo. Tras una primera temporada notable, en el presente curso el charrúa va camino de terminar la temporada con matrícula de honor.

 

Suárez se ha convertido en un acicate imprescindible en el tridente azulgrana. Su voracidad, efectividad, compromiso, dedicación y generosidad en el terreno de juego lo convierten en el compañero deseado/soñado por los grandes cracks.

 

Las actuaciones de Luis no están pasando por alto en el Barcelona, pero tampoco entre los clubes más poderosos del Viejo Continente que no han dudado en preguntar por la situación de Suárez en la entidad azulgrana. Lar respuesta, siempre contundente, ata el futuro del ex del Liverpool a Barcelona. Pero hay matices.

 

Suárez advertía que no cambiaría el Barça ni por tres veces su salario actual. El uruguayo, que colecciona llamada de grandes, espera paciente su turno. Luis no quiere alejarse de una ciudad/club que se lo ha dado todo, pero, y del mismo modo, sí espera un gesto desde la entidad azulgrana premiando un rendimiento '10'. El entorno del flamante Balón de Oro en el Mundial de Clubes esperará su turno -sabe que Neymar/Messi van primero- para una revisión de ficha necesaria a tenor de las cantidades que los pretendientes ponen sobre la mesa y que el uruguayo no está queriendo ni escuchar.