Benítez tiene un trueque en la mente con James Rodríguez para después de Navidad

Benítez tiene un trueque en la mente con James Rodríguez para después de Navidad

El técnico madrileño encara la segunda parte de la temporada al todo o nada

Rafa Benítez salió del Santiago Bernabéu con cara de pocos amigos. El técnico, como el grupo, se sintió más que incómodo por ganar como ganó. Aunque en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera, Rafa había planificado el encuentro ante el Rayo como un antes y un después en el Real. No fue así.

 

Hasta que el Madrid no se encontró con nueve en frente, el equipo no mostró su mejor versión. Una realidad que no escapa ni al más despistado en el Bernabéu. Tampoco a Rafa Benítez que prepara una 'mini revolución' en el once para la vuelta de Navidad.

 

El madrileño tiene claro que de aquí a final de curso va a ser o él o el resto. Si Benítez no logra Liga/Champions está en la calle en junio. Conseguir uno de los dos títulos tampoco le asegura la continuidad. Rafa Benítez entiende que debe agitar el árbol sí o sí para que la fruta madura caiga. Y en este sentido apunta a intocables.

 

El Madrid 'posnavideño' pude presentar una nueva cara. De entrada ha trascendido que uno de los que empezará esta nueva etapa en el banquillo será James Rodríguez. El técnico sigue teniendo al colombiano en el punto de mira. Lo ve lejos de su mejor versión. Y cree que hay efectivos que ofrecen más, hoy por hoy al Madrid. Es el caso de Kovacic quien dará la alternativa al cafetero en la vuelta. Rafa está encantado con la aportación/entrega del croata y lo quiere en el once.