La risa de un jugador del Madrid en el segundo gol del Rayo tiene consecuencias

La risa de un jugador del Madrid en el segundo gol del Rayo tiene consecuencias

La gracia ha colmado la paciencia de Rafa Benítez que toma medidas

Rafa Benítez está a todo. El técnico del Real fue avisado que en el segundo gol del Rayo a un jugador blanco se le escapó la risa. El señalado, como avanzamos en DB, Isco Alarcón.

 

El malagueño no pudo contener su aparente satisfacción por el tanto que ponía al equipo visitante por delante del conjunto blanco esbozando una sonrisa que tuvo consecuencias inmediatas que apunta males mayores.

 

De entrada, Rafa dejó a Isco en el banquillo como castigo por el feo gesto. Alarcón no disputó un solo minuto frente al cuadro rayista aunque la idea inicial era su concurso. Benítez no sacó al ex del Málaga ni a calentar. Una situación de tensión que tuvo continuidad en el vestuario con avisos claros y directos que apunta a la falta de respeto del jugador hacia técnico/compañeros que estaban ese momento en el terreno de juego.

 

La relación Isco/Benítez ha transitado entre el amor y el odio desde que Rafa puso un pie en el Real. Cuentan desde dentro que la gracia del internacional ha sido la gota que colma un vaso que venía rebosando desde la gira de Asia. El entrenador madrileño tiene pensado introducir variables en el once a su regreso de Navidad e Isco pude tener aún más complicada la titularidad.