Feghouli ve un agravio con dos miembros del vestuario para renovar

Feghouli ve un agravio con dos miembros del vestuario para renovar

La prensa italiana arrojó luz sobre un asunto que se había intentado mantener silenciado o al menos que hiciese el menor ruido posible: el caso Feghouli

La renovación del futbolista franco-argelino se ha enquistado y de este río revuelto parece haber pescado el Inter de Milán que se llevada la 'pieza’ a su zurrón.

 

Todo eran buenas intenciones por un lado y por otro. El club quiere que siga, el propio jugador quiere seguir y mientras su agente lleva meses con el tira y afloja de las negociaciones, pero sin llegar a un acuerdo.

 

Así en este callejón sin salida, donde Feghouli no parece dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas y el Valencia a no asumirlas y se empeña en que mantenga el mismo sueldo, el Inter tiene mucho que ganar, al llevarse un crack a coste cero, ya que el jugador finaliza contrato en el 2016.

 

Y el Valencia se preguntan, si el club no podría haber hecho más, mientras salen las comparativas con otras negociaciones.

 

Parejo y Piatti renovaron sus contratos al alza, mientras que a Feghouli se le ha negado esta opción y es más, según ‘Deporte Valenciano’ podrían haberle, incluso, propuesto una reducción, algo que el jugador no va a consentir tras saberse que algunos compañeros han mejorado sus sueldos.

 

El agravio que detecta Feghouli es, sin duda, con el argentino Piatti y los medios denuncian que durante las negociaciones, Piatti mostró su mejor imagen, posiblemente la mejor desde que está en el Valencia. Después de haber renovado el jugador se relajó y su rendimiento ha caído en picado. La pasada temporada Piatti disputó un total de 30 partidos, 28 de ellos en liga. Anotó siete goles en total, todos ellos en la liga. Este año ha participado en 19 encuentros y no ha conseguido marcar ni un gol.