Cesc Fàbregas y Pedro se ofrecen a Guardiola para el Manchester City

Cesc Fàbregas y Pedro se ofrecen a Guardiola para el Manchester City

Los dos quieren salir del Chelsea y se aferran a Pep y su nuevo proyecto en el Manchester City.

Tanto Cesc Fàbregas como Pedro buscan una salida airosa del Chelsea para proseguir su carrera deportiva en un escenario menos convulso y más calmado. Al centrocampista catalán le han señalado en Londres como uno de los traidores que ha provocado el cese de Jose Mourinho en el Chelsea y la afición "blue", que no olvida su pasado en el Arsenal, no se lo perdona. Pedro, por su parte, no ha respondido a las expectativas que despertó su fichaje y en Stamford Bridge ya dan por hecho que Guus Hiddink no contará con él en sus alineaciones.

 

Los dos jugadores buscan una salida del Chelsea. Cesc incluso ha llegado a ofrecerse, a través de su representante, al Real Madrid, aunque no parece ser el perfil que busca el club blanco para reforzar su plantilla. A ambos les queda la opción de Pep Guardiola, el hombre que recuperó a Cesc para el Barça repescándolo del Arsenal y el que dio la alternativa a Pedro en el primer equipo barcelonista cuando jugaba en el Barça C de la Tercera División.

 

Guardiola y su llegada al City constituyen la tabla de salvación para los dos jugadores españoles del Chelsea, que aspiran a seguir formando parte de la elite de la Premier League, aunque no el Chelsea. Ahora le toca a Guardiola valorar si, con el paso de los años, puede lograr tanto de Cesc como de Pedro el rendimiento que obtuvo cuando les dirigió en el Barcelona.