Lo que piensa Giuseppe Rossi sobre su posible fichaje por el Real Betis

Lo que piensa Giuseppe Rossi sobre su posible fichaje por el Real Betis

La Fiorentina no se opondría a una cesión del delantero italo-americano y Rossi valorará los condicionantes entre los que estaría disponer de continuidad

Hasta el momento se ha desvelado que el conjunto verdiblanco estaría interesado el fichar al delantero italo-americano y que diversos rumores apuntan que su representante Andrea Pastorello habría viajado a Sevilla para reunirse con el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, pero ¿cuáles son las intenciones de Rossi? ¿Ve con buenos ojos regresar a la liga española?

 

Giuseppe Rossi apenas ha tenido minutos en esta temporada y desde que se lesionó de gravedad hace ya seis temporadas no ha disfrutado de continuidad ni en el Villarreal primero ni posteriormente en el conjunto viola, donde cumple su cuarta temporada.

 

El atacante quiere cerrar esta ‘maldición’ y si en el Betis cree que se dan los condicionantes para que pueda volver a demostrar su calidad la respuesta será positiva.

 

Desde Italia aseguran que la Fiorentina no pondrá impedimento a la cesión del jugador. Así que está claro que el exdelantero del Villarreal de 28 años es quien tendrá la última palabra en esta operación.

 

“Salir de la Fiorentina puede ser la mejor decisión para él”, dijo su entrenador Paulo Sousa, que agregó, "y yo no me opondré".