El jugador del Real Madrid que se ofrece a Pep Guardiola a espaldas del club

El jugador del Real Madrid que se ofrece a Pep Guardiola a espaldas del club

La salida del ex técnico del Barça abre nuevas vías en el mercado

SOS a Pep Guardiola. El ex del Barça tiene sobre la mesa su asalto a la Permier. Una realidad que no pasado por alto en el Real, y en concreto en el entorno de uno de los referentes blancos: Isco Alarcón.

 

Guardiola nunca ha escondido su gusto por el juego del medio del Madrid que podría convertirse en una pieza clave en el nuevo equipo de Pep a quien llegan cantos de sirena: con Guardiola, mañana mismo.

 

Y es que Isco está en el mercado. El jugador se ha puesto en él en mayúsculas. Alarcón llega a estas alturas de la temporada echando chispas. Está quemado. Y no acepta más el doble juego.

 

La llegada de Rafa Benítez no cambia la historia del malagueño en Madrid. La pasada temporada fue un 'Guadiana' en las alineaciones y en la actual sigue igual. Modric tiene el puesto asegurado. Kroos sigue marcando perfil, James resiste y Casemiro/Kovacic aprietan con fuerza. La titularidad de Isco vuelve a pasar por lesiones/sanciones.

 

Alarcón considera que se ha estancado en el Real Madrid, es consciente de que no es un jugador indiscutible. Y aspira a serlo. La obligatoriedad para cualquier entrenador de juntar al trío de delanteros unida al equilibrio que cualquier técnico debe aportar al equipo en el centro del campo alejan al malagueño de la posición de fijo en el Madrid, una realidad que preocupa al futbolista en extremo. Sus días en el Real encaran la cuenta atrás.