El 'berrinche' de Neymar con Luis Enrique sigue muy vivo en el Barça

El 'berrinche' de Neymar con Luis Enrique sigue muy vivo en el Barça

El brasileño sigue sin tener ninguna prisa por firmar la renovación

Neymar es más listo que hambre. El brasileño dejó un recado en el cambio, pero luego cambió el gesto. A diferencia de Ter Stegen que mostró su peor versión en las celebraciones de Japón por el título logrado tras ser suplente de Bravo, el carioca se sumó a la fiesta como uno más.

 

Neymar sabe jugar con el escenario. El brasileño lleva clavado como un puñal el cambio en la final ante River. Cuentan desde dentro que el '11' sigue sin entender el atrevimiento de Luis Enrique justo cando buscaba el gol. Con Messi, Suárez iluminando la cuenta goleadora, la dupla buscaba a 'Ney' para dejar el sello del tridente en el título. No llegó.

 

'Ney', en negociaciones con el Barcelona para su continuidad, salió de Japón contrariado por partida doble. No le gustó el cambio, pero menos aún comprobar que la mejor versión de Messi está de vuelta. El asalto al número uno sigue en 'stand by'.

 

Leo sigue siendo mucho Leo en el mundo y, muy especialmente, en el Barça. Las cifras de Neymar lo colocan como el máximo rival del argentino al Balón de Oro 2016, un premio que de llevarse 'Ney' a casa si podría establecer un nuevo 'estatus quo' en la plantilla. Pero Messi no lo va a poner nada fácil... Su mejor versión ya saca la cabeza con el nuevo año.