Ancelotti pone el fichaje de Cristiano Ronaldo sobre la mesa del Bayern Múnich

Ancelotti pone el fichaje de Cristiano Ronaldo sobre la mesa del Bayern Múnich

El técnico italiano está convencido de rescatar la mejor versión del crack del Madrid

Cristiano Ronaldo no está. El luso no necesitó más de una una semana de pretemporada para confirmar lo que en su mente era un secreto a voces: este Madrid no le convence, ni le conviene. Las hostilidades entre CR7 y Benítez se han convertido en insalvables. Su divorcio con la grada es absoluto. Y en las alturas, presidente, la cosa no pinta mejor.



Las negociaciones para la marcha de Cristiano, lejos de detenerse, y tras el 'stand by' pactado el pasado verano, avanzan. Jorge Mendes, agente de Ronaldo, ha mantenido conversaciones con quipos punteros que le ofrecen un proyecto su medida para el próximo curso.



El Manchester United, una opción segura para Cristiano y equipo al que Ronaldo se siente muy unido: la entidad de Old Trafford sólo espera el ok de Ronaldo para activar la operación retorno.



El PSG, club que está ganando terreno al United en las últimas semanas: la entidad parisina ya ha empezado a preparar el dinero con el que intentarán que el Real Madrid dé luz verde a la operación.



Y, novedad, el Bayern de Múnich. El interés de los bávaros se personaliza en la llegada de Ancelotti. El italiano ha puesto esta operación ambiciosa sobre la mesa alertando a los dirigentes de que a sus órdenes se volverá a ver al mejor Ronaldo. 'Carletto' está convencido de que hay Cristiano para rato y que su gran problema este curso está siendo el Madrid, no el jugador. A favor de la opción del Bayern está el regreso de CR7 bajo el mando de un técnico al que considera un padre, junto con Ferguson.

 

Por su parte, Ronaldo, que con Pep Guardiola tenía las puertas del Bayern cerradas, se siente cada vez más tentado con la idea...

 

Además, Carlo Ancelotti también ha hablado con Benzema, otro de los jugadores del Real en la agenda del técnico como alternativa a un Douglas Costa que no ‘enamora’ al italiano. El club blanco podría verse obligado a sacarse a Karim de encima a precio de saldo si el caso Valbuena falla en su contra. Ancelotti lo recogería encantado.

 

Lewandowski, Benzema, CR7, ¿un tridente para soñar?