Los jugadores del Madrid desobedecieron a Rafa Benítez ante el Rayo

Los jugadores del Madrid desobedecieron a Rafa Benítez ante el Rayo

Las filtraciones internas avisan de un ambiente altamente enrarecido

Donde manda capitán, no manda marinero. En el Real, el dicho, no va. El equipo tomó el mando de operaciones en el campo frente al Rayo Vallecano. Hartos de los 'miedos' de Rafa que había mandado al once replegarse, juntar líneas para dar un paso atrás, los Ramos, Cristiano, Benzema y compañía se organizaron para ir al frente y terminar escabechinando al rival.

 

Así lo afirma Eduardo Inda, director de Okdiario, quien asegura que “el equipo, como siempre juega muy atrás por órdenes del entrenador, decidió irse arriba y adelantar las líneas por su cuenta. No es la primera vez que ocurre. Sucedió en Eibar y sucedió en Villarreal, porque los jugadores están hartos de jugar como el Nápoles y otros equipos amarrateguis de Benítez”.

 

Una decisión que, según hemos podido saber, sentó peor que mal técnico por dos motivos. El primero, la desobediencia. El segundo, lograr el objetivo lejos de los postulados del técnico.

 

Una victoria que, además, deja consecuencias en el bando contrario. En el Rayo no han sentado nada bien las 'ansias' del Madrid por golear contra nueve. Se esperaba que el escarnio fuera menor e imperara un compañerismo no escrito. El Real apretó hasta el final. Incluso Rafa Benítez reclamó fuertemente al asistente un saque de banda para el Madrid con 8-2 en el marcador.