Carlo Ancelotti hace una llamada muy peligrosa al vestuario del Madrid

Carlo Ancelotti hace una llamada muy peligrosa al vestuario del Madrid

El técnico italiano ha vuelto a escena por la puerta grande

Carlo Ancelotti ya ejerce en el Bayern. La primera medida, una charla con Lewandowski advirtiéndole de los peligros de un Madrid que conoce a la perfección. El italiano no va a abrir la puerta a 'Lewa' ni harto de vino y aún menos para facilitar su fichaje por un Real que lo sacó por la puerta de atrás.

 

La segunda, medida, también peligrosa para los intereses blancos, una conversación larga y tendida con uno de sus referentes en su etapa como técnico blanco: Karim Benzema.

 

'Carletto' tiene entre ceja y ceja el fichaje de Karim por el Bayern. El italiano quiere montar una dupla terrible con el galo junto a Lewandowski y sueña, además, con convencer a los mandatarios del Bayern para que se sumen a la puja de PSG y United por Cristiano Ronaldo. Benzema, avisado sobre una salida del club blanco por la puerta de atrás si el caso Valbuena falla en su contra, se deja querer: Ancelotti fue como un 'padre' para el francés en el Madrid. El recuerdo que tiene Benzema, como el de la mayoría del vestuario blanco, a las órdenes de Carlo es extraordinario. Lo echa de menos. Y su presencia en Múnich es argumento de sobras para replantearse un giro.

 

El entorno de Benzema conoce el seguimiento de Arsenal y PSG, dos opciones reales para abandonar el Madrid en caso de 'necesidad' a la que ahora se suma la vía germana. El galo además, no se siente a gusto a las órdenes de Rafa Benítez. Busca recuperar sus mejores sensaciones y un último gran contrato que la presencia de Ancelotti en el Bayern facilitaría.