Carlo Ancelotti hace una llamada muy peligrosa al vestuario del Madrid

El técnico italiano ha vuelto a escena por la puerta grande

Carlo Ancelotti hace una llamada muy peligrosa al vestuario del Madrid

Carlo Ancelotti ya ejerce en el Bayern. La primera medida, una charla con Lewandowski advirtiéndole de los peligros de un Madrid que conoce a la perfección. El italiano no va a abrir la puerta a 'Lewa' ni harto de vino y aún menos para facilitar su fichaje por un Real que lo sacó por la puerta de atrás.

 

La segunda, medida, también peligrosa para los intereses blancos, una conversación larga y tendida con uno de sus referentes en su etapa como técnico blanco: Karim Benzema.

 

'Carletto' tiene entre ceja y ceja el fichaje de Karim por el Bayern. El italiano quiere montar una dupla terrible con el galo junto a Lewandowski y sueña, además, con convencer a los mandatarios del Bayern para que se sumen a la puja de PSG y United por Cristiano Ronaldo. Benzema, avisado sobre una salida del club blanco por la puerta de atrás si el caso Valbuena falla en su contra, se deja querer: Ancelotti fue como un 'padre' para el francés en el Madrid. El recuerdo que tiene Benzema, como el de la mayoría del vestuario blanco, a las órdenes de Carlo es extraordinario. Lo echa de menos. Y su presencia en Múnich es argumento de sobras para replantearse un giro.

 

El entorno de Benzema conoce el seguimiento de Arsenal y PSG, dos opciones reales para abandonar el Madrid en caso de 'necesidad' a la que ahora se suma la vía germana. El galo además, no se siente a gusto a las órdenes de Rafa Benítez. Busca recuperar sus mejores sensaciones y un último gran contrato que la presencia de Ancelotti en el Bayern facilitaría.