Kranevitter ya 'sufre' los primeros palos de Simeone antes de llegar al Atlético

Kranevitter ya 'sufre' los primeros palos de Simeone antes de llegar al Atlético

El joven mediocentro argentino tendrá que sudar de lo lindo para empezar a contar en los planes del entrenador colchonero

El pasado domingo, Matías Kranevitter podría haber jugado su último partido como futbolista de River Plate. El mediocentro disputó la final del Mundial de Clubes completando una actuación con nota de 'aprobado' frente a un rival tan superior y exigente como el Barcelona, y ahora se espera que en las próximas semanas sea reclamado por el Atlético de Madrid para incorporarse a las filas del club rojiblanco y engrosar una plantilla mermada tras la lesión grave del portugués Tiago Mendes.

 

Sin embargo, muchos son los que advierten que no será nada fácil que veamos a Kranevitter jugando nada más llegar al Atlético. Es sabido que el Cholo exige unos largos periodos de adaptación a sus jugadores cuando éstos aterrizan en el club, especialmente si son jóvenes y sin experiencia en la élite. Hombres como Griezmann o Vietto han sido los últimos en comprobarlo.

 

No obstante, el Atlético necesita un mediocentro para reforzarse en invierno. Y parece que ya lo tiene atado. Varios medios han informado en las últimas horas sobre los flecos casi cerrados que llevarán a otro argentino, Augusto Fernández, del Celta al Atlético en el próximo mes de enero. El futbolista del Celta de Vigo podría aterrizar en Madrid entre el 28 y el 30 de diciembre para ponérse a las órdenes de Simeone, y cobrará en torno a los casi dos millones de Euros. Eso sí, falta que los gallegos se pongan de acuerdo con Vélez Sarsfield a la hora de ver qué cantidad de dinero percibe el club albiceleste por el traspaso, en concepto de derechos de formación.

 

La llegada de Augusto supone un palo para Kranevitter, ya que Gabi es un fijo en el once y Saúl estará también por delante de él en las rotaciones, presumiblemente junto a su compatriota. Para colmo, el club colchonero no ha colocado aún al canterano Thomas fuera del equipo, por lo que el exceso de 'recambios' de Tiago podría hacerse importante en los próximos días.