El pulso de Feghouli al Valencia pone a prueba la capacidad económica de Lim

El pulso de Feghouli al Valencia pone a prueba la capacidad económica de Lim

Se filtran las cifras que el entorno del jugador pide para renovar su contrato. Unas cantidades que serían unas de las más altas de la plantilla y similares a las de Parejo

La cuenta atrás para que Sofiane Feghouli siga o se marche en el Valencia se ha iniciado. Arrancó con la noticia que publicaba la prensa italiana sobre el supuesto acuerdo que el franco-argelino tendría con el Inter de Milán y prosigue con la filtración de las cantidades que el jugador desea para renovar.

 

A partir del uno de enero, Feghouli tendrá las manos libres para negociar su futuro con quien le plazca (si no lo ha decidido ya) y en estos días el club che apura las opciones para alcanzar una renovación que pueda satisfacer a ambas partes.

 

Un arreglo que la propia prensa valenciana duda que se pueda lograr, vistas las diferencias entre la entidad y el futbolista.

 

Y es que las cifras que se han desvelado que quiere cobrar Feghouli –se habla de 2,5 y 3 millones de euros netos anuales- no están dispuestas a pagarlas en Mestalla.

 

Quedan menos de diez días para intentar cerrar la operación y las pretensiones del extremo es de equipararse –e incluso superar- la de Parejo, que con unos 2,5 ‘kilos’ anuales es una de las más altas de la plantilla.