André Carrillo será vendido a precio de estrella a la Liga española

André Carrillo será vendido a precio de estrella a la Liga española

El extremo peruano finaliza contrato por el Sporting de Portugal, pero si el Sevilla quiere ficharlo en enero tendrá que pagar una cifra considerable

El fichaje del extremo peruano André Carrillo por el Sevilla estaría a punto de hacerse oficial. Medios sevillanos y portugueses dan por hecha la incorporación y a partir de este momento comenzaría el baile de cifras por el acuerdo.

 

Las primeras informaciones hablarían del sueldo, que estaría sobre los 1,5 millones de euros por cada una de las tres temporadas que firmaría con el conjunto hispalense.

 

La otra cantidad sería la del traspaso, que ‘Estadio Deportivo’ sitúa entre los 6 millones de euros. Esta sería que la cifra que el Sporting de Portugal habría puesto encima de la mesa para dejar marchar a Carrillo en enero, a pesar de que en junio se iría gratis, y aquí entraría el director deportivo Monchi para intentar rebajarla.

 

Por su parte, el técnico del Sporting lisboeta, Jorge Jesús, preferiría que el presidente, Bruno de Carvalho, no perdone al extremo (actualmente está apartado del equipo por no renovar) y le deje jugar aunque no acepte seguir. “Creo que Papá Noel no me va a dar ese regalo. Vamos a ver si me da otro que no sea Carrillo”, apuntó.