Si Rossi ficha por el Betis, el cóctel en el vestuario sería explosivo

Si Rossi ficha por el Betis, el cóctel en el vestuario sería explosivo

La llegada del delantero provocaría al técnico un nuevo quebradero de cabeza para hacer encajar esta 'pieza' en un puzzle ya de por sí complicado

Se considera un refuerzo interesante para potenciar la capacidad atacante del Betis, pero la posible llegada de Giuseppe Rossi implicaría también otros problemas que podrían desestabilizar el vestuario bético.

 

En este sentido, aún no hemos escuchado la opinión del técnico Pepe Mel y se ignora si ha sido una petición del entrenador o la iniciativa ha partido de la secretaría técnica que con Eduardo Macià al frente y a tenor de las buenas relaciones que mantiene con la Fiorentina ha querido aprovechar la ocasión de incorporar al delantero.

 

Rossi necesita minutos de juego. Un aspecto que el equipo ‘viola’ con Paulo Sousa no parece dispuesto a darle, ya que con el equipo segundo en la Liga italiana y con el buen momento de Ilicic y la explosión de Bernardeschi, el técnico no va cambiar de planteamiento por aquello de que ‘squadra que vince, non si toca’.

 

¿Y Mel estaría dispuesto a darle a Rossi estos partidos que el jugador pide?  Sin embargo hay más. Se apunta también que la elevada ficha del jugador sería inasumible para el Betis y Rossi tendría que asumir un sueldo más bajo.

 

Desde Sevilla destacan que sería una pieza difícil de encajar en el puzzle verdiblanco, ya que el técnico suele poner en liza un solo delantero y esta plaza ya la tiene garantizada Rubén Castro, mientras que Jorge Molina, Van Wolsfswinkel y Rennella están también listos. Otro ‘gallo’ complicaría aún más el precario equilibrio que ya existe en el vestuario.