El bolo de Leo Messi en Dubai que no ha gustado nada a Luis Enrique

El bolo de Leo Messi en Dubai que no ha gustado nada a Luis Enrique

El técnico barcelonista tiene dos razones de peso para mostrar al presidente su disconformidad con el compromiso comercial al que acudirá Leo el día 27.

El próximo partido que disputará el FC Barcelona será el 30 de diciembre en el Camp Nou ante el Betis. Luis Enrique concedió fiesta a sus jugadores en cuanto terminó el Mundialito de clubs en Japón el pasado día 20. Y todos se desperdigaron para disfrutar de las fiestas navideñas en compañía de sus respectivas familias. También Leo Messi, que marchó a Rosario con Antonella Rocuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

 

Luis Enrique ha marcado el domingo, 27 de diciembre, a las seis de la tarde, como la fecha de regreso de la plantilla a la actividad para preparar el partido del Betis. Sin embargo, esa sesión contará con la ausencia de Messi. Y no porque tenga un permiso extra, sino porque el presidente Bartomeu se lo lleva a Dubai para cumplimentar un bolo que ya estaba pactado. A Luis Enrique no le ha hecho ninguna gracia que, una vez más, el presidente anteponga los intereses comerciales a los deportivos. Ni le gusta que Messi falte a la cita con el grupo ni le gusta que se pase las vacaciones dando tumbos de avión en avión en lugar de descansar, que es lo que les ha pedido a todos.

 

Messi permanecerá en su país hasta el sábado 26. Entonces cogerá un avión rumbo a Barcelona para, desde ahí, partir hacia Dubai con Josep Maria Bartomeu para asistir a la Gala de los Premios Globe Soccer Awards que tendrá lugar en ese país árabe. Queda por ver si Leo podrá tomar parte en el segundo entrenamiento postvacacional que tendrá lugar el lunes 28 a las once de la mañana. Lo que está claro es que el bolo de Dubai no le ha sentado nada bien a Luis Enrique, que siempre se ha mostrado contratio a este tipo de acciones comerciales.