Así se han tomado en el Chelsea el intercambio (posible) Jackson-Costa

Así se han tomado en el Chelsea el intercambio (posible) Jackson-Costa

Los medios británicos ya valoran esta operación y sostienen que el conjunto londinense no vería con malos ojos el trueque, aunque hablan de una condición

Se lanzó el guante y en Inglaterra lo han recogido y valorado. La escasa aportación del delantero colombiano Jackson Martínez en el Atlético, pese a su intención de reivindicarse una vez superada su lesión, motivó que apareciese un cambio de cromos con el Chelsea.

 

Diego Costa está atravesando el peor momento de su trayectoria en el equipo londinense y está situación no parece que vaya a cambiar con el nuevo inquilino del banquillo ‘blue’, el holandés Guus Hiddink, que buscará jugadores más polivalentes para el ataque.

 

El delantero hispano-brasileño no dudaría en regresar al equipo con el que triunfó y los medios británicos abonan que en Stamford Bridge no verían con malos ojos este trueque, aunque valoran que tanto Costa como Jackson tengan la oportunidad de intentar hacerse un sitio en sus respectivos equipos actuales.

 

Así, según el diario ‘Metro’, la operación no se produciría hasta el próximo verano. Ese será el tiempo que disponga Jackson Martínez para ganarse la confianza de Simeone, y Diego Costa para hacer lo propio con Hiddink.