Así se ha tomado el vestuario del Madrid el regreso inminente de Mourinho

Así se ha tomado el vestuario del Madrid el regreso inminente de Mourinho

Los jugadores observan los acontecimientos desde la distancia, ya de vacaciones hasta después de Navidad

La posibilidad de que Jose Mourinho regrese al Real Madrid es real. Esa es la noticia con la que se han levantado esta mañana los futbolistas blancos, pasando unos días de descanso hasta después de las Navidades, y tras golear al Rayo Vallecano en el Bernabéu con bronca incluída en uno de los choques más raros que se recuerdan en el coliseo blanco. La pitada antes, durante y después del choque a Rafa Benítez y también a algunos jugadores (sobre todo a Cristiano Ronaldo) preocupa y mucho a un presidente que se habría planteado despedir a Rafa incluso antes del encuentro ante la Real Sociedad y traer ya al portugués, viendo que la plantilla le habría perdido todo el respeto al técnico. No es solo el mal juego. Son los airesde CR7, las palabras de Ramos, los gestos de Isco, Jesé...

 

Siempre según algunos medios como Marca, As o periodistas como Jorge Calabrés, director de Bernabéu Digital, el interés es cierto aunque la posibilidad de que Mou vuelva es complicada. Ahora bien, su regreso supondría un palo para una plantilla que ya mostró su disconformidad pública con la destitución de Carlo Ancelotti el pasado verano. Si Benítez era el hombre destinado a instaurar más disciplina en un grupo 'desmadrado' por la falta de rigidez del italiano, Mourinho llegaría para restablecer el orden de forma radical. Un cóctel muy explosivo y de consecuencias imprevisibles.

 

Desde luego, algunos futbolistas tendrían claro que con Mou su salida del Madrid pasaría a ser casi segura. Sobre todo aquellos que acabaron mal con el técnico portugués hace tres temporadas y que todavía permanecen en la plantilla, como Pepe o Sergio Ramos. El grupo pide tranquilidad y un entrenador que les ofrezca dar rienda suelta a sus gustos futbolísticos con cierta mano ancha, no otro 'sargento'. Pese a todo, no creen que ese paso vaya a darse, ya que además provocaría una auténtica división total en el madridismo.