Ancelotti le abriría los brazos a Cristiano (lejos de Mou) en el Bayern

Ancelotti le abriría los brazos a Cristiano (lejos de Mou) en el Bayern

El italiano quiere realizar una operación de envergadura en el conjunto muniqués

Tal y como contamos este martes en DB, Carlo Ancelotti estaría dispuesto a intentar llevarse a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El técnico italiano quiere empezar su andadura en el Bayern de Múnich relizando un fichaje de postín, y cree que la contratación del portugués sería factible, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que han alejado al luso tanto del Real Madrid como club como de su técnico, Rafa Benítez. Y cree que hay CR7 para rato.

 

Pero, además, resulta que la posible alternativa a Benítez es Jose Mourinho, entrenador que terminó bastante mal con Cristiano en el final de la etapa de ambos en el Real Madrid. Esto facilitaría un poco más las cosas a 'Carletto' y al Bayern para afrontar su fichaje.

 

Hace algunos días, el director y presentador de 'El Chiringuito' de MEGA, Josep Pedrerol, aseguraba que tras conocerse la noticia, "algunos jugadores del Madrid se irían corriendo al Bayern" con Ancelotti. Cristiano seguramente sería uno de ellos. El portugués fue uno de los más afectados por la marcha del transalpino el pasado verano.

 

Para el Madrid, la operación podría tener sentido y beneficio. Sacar dinero por un jugador ya amortizado y que cada vez mantiene más tensiones con la grada, que rinde cada vez más por debajo del nivel de antaño, y la posibilidad de realizar algún fichaje 'Galáctico' que despierte la ilusión para sustituirle. Y, para colmo, promocionar de una vez a Gareth Bale. Mourinho empujaría la operación hacia delante.