Bale

Bale "se acuerda" del Rayo por Navidad: Así decora su casa el galés

El jugador ya descansa hasta la última jornada de Liga justo antes del fin de año

Los jugadores del Real Madrid disfrutan de unos cuantos días de vacaciones antes de la última jornada de 2015, justo a tiempo para ir a sus casas y estar junto a sus familias celebrando la Navidad. En este sentido, es habitual que por estas fechas veamos imágenes curiosas y gestos de los jugadores a los que estamos poco acostumbrados. Sin duda, una de esas útimas imágenes la protagonizó el galés Gareth Bale.

 

Bale, que por primera vez en su carrera consiguió cuatro goles en el último partido del Madrid ante el rayo Vallecano, parece ajeno a todo el jaleo alrededor de Rafa Benítez, que podría tener las horas contadas en el club, y en lugar de eso aprovechó para llevarse a casa el balón del encuentro con el que había firmado semejante gesta y, de paso, usarlo para un fin muy extravagante.

 

 

The finishing touch! Home sweet home 🎅

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

 

Como guinda decorativa del árbol de Navidad de su casa. Así de 'gracioso' se muestra el extremo de Cardiff en una de sus últimas imágenes colgadas en sus redes sociales. Mientras Cristiano enseña su casa y Sergio Ramos se dedica a andar entre caballos, Bale se divierte con adornos navideños.