La jugada maestra de Monchi para traer a André Carrillo a precio de saldo

La jugada maestra de Monchi para traer a André Carrillo a precio de saldo

El magnate singapurense habla de todos los frentes abiertos en la entidad, al tiempo que manda un mensaje navideño al público che.

Tal y como nos hacíamos eco este miércoles en DB, André Carrillo llegaría en calidad de estrella a la Liga si el Sevilla o el Valencia aceptasen lo que pide el Sporting de Portugal por el extremo: 6 millones de Euros. Pero los andaluces han pasado al ataque de la mano del equipo dirigido por un Monchi que cree tener la posible solución para desbloquear la operación y traer al peruano en el mercado de invierno.

 

Este plan ha sido desvelado por El Desmarque, y se basa en la negociación por separado del Sevilla con los diversos actores que poseen, cada uno en un porcentaje determinado, los derechos del jugador. Es decir: Carrillo no es propiedad del Sporting al 100 por 100, sino que los portugueses tienen un cuarenta por ciento de sus derechos, mientras que el agente FIFA Pini Zahavi, israelí, posee aproximadamente otro 50 por ciento y el Alianza Lima, su equipo natal, el 10 por ciento restante.

 

Bastaría con que el Sevilla se haga con un tanto por ciento de los mencionados anteriormente para poder sacar de Lisboa a un jugador que permanece apartado de la disciplina del Sporting, y que a partir de febrero podría negociar con quien quiera a coste cero al terminar contrato con su club en junio de 2016.