La respuesta del Valencia a la última oferta del Nápoles por André Gomes

La respuesta del Valencia a la última oferta del Nápoles por André Gomes

Con sus explicaciones sobre lo que ha sido 2015 y sobre el futuro, Peter Lim ha dejado clara la postura del club

Este miércoles, contábamos en DB las líneas maestras de una entrevista que Peter Lim dejó para los compañeros de Superdeporte en la que repasaba lo que ha sido el año 2015 para el Valencia y anunciaba lo que espera para 2016. Entre otras cosas, dejaba bastante claro que en sus planes no está el vender a los pilares de la plantilla buscando dinero, ya que considera que con esfuerzo por retenerles y tiempo, "en 2-3 años" el equipo será mucho más competitivo.

 

En este sentido, debe preocupar menos el futuro de Andre Gomes tras las palabras del asiático. El mediapunta portugués, fichado por 15 millones de Euros la pasada temporada como semi desconocido para el gran público, ha demostrado en temporada y media en Mestalla que es uno de los centrocampistas ofensivos con más futuro de Europa. Eso es lo que ha despertado el interés de varios clubes del viejo Continente y entre ellos del Nápoles, que últimamente amenazaba con venir a por él en el inminente mercado de invierno.

 

Aurelio de Laurentiis, el presidente napolitano, podría hacer un esfuerzo grande para tratar de mejorar aún más su equipo en mitad de la temporada, ya que el Nápoles está cerca de los puestos de arriba en la Serie A y tiene opciones de ganar el título. Las primeras noticias hablaban de una oferta de unos 18 millones de Euros por André Gomes.

 

No obstante, el Valencia no venderá al futbolista, al que renovó hace poco colocándole una cláusula de rescisión de nada menos que 150 millones de Euros. Esa cantidad hace ver la estima que le tiene el club al jugador, de modo que todo apunta a que salvo oferta descomunal, no habrá movimientos en enero.