La última petición a Florentino sobre el banquillo del Madrid: Ni Benítez ni Mou

La última petición a Florentino sobre el banquillo del Madrid: Ni Benítez ni Mou

Filtran una conversación que puede decidir el futuro del técnico merengue a corto plazo

Los últimos días de 2016 prometen ser muy agitados en el Real Madrid. Las noticias sobre la continuidad de Rafa Benítez no paran de sucederse, y la actualidad cambia casi a cada hora. Parece que las constantes quejas del público del Bernabéu y las informaciones que hablan de la falta de confianza de la plantilla blanca en el entrenador han precipitado los nervios en la zona noble del club, que realiza encuestas entre los socios pulsando su opinión sobre posibles relevos del madrileño y piensa en destituirle incluso antes del choque ante la Real Sociedad del próximo 30 de diciembre.

 

En este sentido, 'Jugones' aseguró, por medio de su director y presentador, Josep Pedrerol, de una reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos. Presidente y capitán blancos habrían dialogado sobre la situación real de Rafa Benítez en el banquillo merengue, y el futbolista le habría trasladado su preocupación tanto por la falta de sintonía con el preparador como por el futuro del equipo, algo que mantiene al mandatario también preocupado. De esta reunión podría haber salido la decisión final sobre Rafa.

 

Eso sí: gran parte del vestuario tampoco querría a Jose Mourinho de vuelta en el Real Madrid. Para el entrenador portugués, señalado por varios medios como el candidato número uno para suceder a Benítez, y que incluso habría sido ya sondeado por el Madrid según Bernabéu Digital, meter en cintura a los jugadores no sería un problema. Eso sí, en su primera etapa en Concha Espina terminó mal con algunos de los que todavía siguen en la plantilla, concretamente Ramos, Pepe y Cristiano Ronaldo. Y si hay problemas con estos tres jugadores, el lío con la grada no acabaría. Por tanto el mensaje es claro. Ni Benítez, ni Mou. Zidane sería la única alternativa.