El fichaje sorpresa de Florentino para el mes de enero tiene nombre y apellidos

El fichaje sorpresa de Florentino para el mes de enero tiene nombre y apellidos

El presidente medita fichar una estrella emergente junto con la difícil decisión de cesar o no a Benítez

A pocos días de terminar 2016 y del último partido del año en el Bernabéu ante la Real Sociedad, Florentino Pérez medita en estas horas si cesar o no a Rafa Benítez como entrenador del equipo blanco. Lo que parecía todavía algo lejos en las últimas semanas ha tomado una dirección hacia delante bastante pronunciada después de las manifestaciones en contra del técnico por parte del respetable en el último partido contra el Rayo Vallecano y también debido a las continuas filtraciones por parte del vestuario (supuestas reuniones con el capitán Sergio Ramos incluidas) que aseguran que la relación técnico-jugadores está rota.

 

Pero, al mismo tiempo que Pérez decide si la solución es no seguir esperando y echar ya a Benítez o aguantar, y si colocar a Zidane o traer a Mourinho, hace encuestas pulsando la opinión del socio y también maquina si realizar algún fichaje sorpresa que traiga ilusión a una grada muy castigada tras una pésima primera mitad de temporada. En este sentido, el nombre de una de las estrellas emergentes más jóvenes de Europa ha salido a la luz: el francés Riyad Mahrez, delantero del Leicester City.

 

Mahrez está siendo la revelación de la Premier League y uno de los principales reponsables del liderato sorpresivo del equipo de Claudio Ranieri en Inglaterra. Su fantástica primera vuelta -13 dianas y 7 asistencias, el jugador de ataque más incisivo del campeonato hasta ahora por encima de los Rooney, Agüero, Hazard y compañía- le ha valido desatar una auténtica locura por él en las islas, debido a su estilo callejero pero de mucha calidad, atrevido e incisivo.

 

Con Jesé enfrentado con el técnico y sin recambios en ataque para la BBC, el Madrid podría plantearse darle salida al canario para que tenga minutos fuera y firmar a este joven galo, que promete dar que hablar en el futuro más cercano. Seguramente no costaría demasiado y supondría un viento de aire fresco en una afición ávida de noticias positivas.