Cambio de cromos en el Málaga con el venezolano Rosales como protagonista

Cambio de cromos en el Málaga con el venezolano Rosales como protagonista

El lateral 'vinotinto' se está saliendo en la actual temporada y uno de los importantes de la Liga quiere incorporarlo, ofreciendo a cambio un delantero

El lateral derecho del Málaga, Roberto Rosales, es una máquina. El defensa venezolano ha disputado al completo todos los partidos de Liga y, además, a un nivel altísimo.

 

Y el jugador del 27 años, que cumple su segunda temporada en La Rosaleda ya ha despertado el interés de varios equipos de la Liga entre ellos el Sevilla.

 

Rosales llegó al Málaga con la carta de libertad procedente del Twente holandés, equipo en el que ya había hecho gala de esta tremenda regularidad, al igual que en su anterior conjunto, el Gent belga.

 

Pero es en la más exigente competición española donde el internacional ‘vinotinto’ se está saliendo. Rosales se ha convertido en indiscutible para Javi Gracia y el Sevilla le quiere para reforzar una banda, la derecha, que quedó coja tras la marcha de Aleix Vidal al Barcelona.

 

La propuesta del club hispalense para cerrar la operación pasaría por rebajar la cifra del traspaso, unos cuatro millones de euros, incluyendo al delantero francés Gael Kakuta, por el cual ha mostrado interés el Málaga.

 

El Sevilla no tiene previsto ceder al atacante al Rayo ni al Granada que lo habrían pedido, pero el director deportivo Monchi aceptaría que entrase en la operación por incorporar a Rosales.