Rafa Benítez tenía la dimisión preparada el martes por la noche

Rafa Benítez tenía la dimisión preparada el martes por la noche

El técnico del Madrid estaba convencido de salir del club

Rafa Benítez sigue, por el momento... El técnico del Real se comerá el turrón al cargo, pero las dudas sobre su persona amenazan la continuidad del madrileño al frente de la entidad. Unas dudas que no solo vienen de las alturas/vestuario, sino que han puesto al propio Rafa en un brete. Así lo afirma la voz que avisó con la marcha, casi inminente de Benítez, apuntando a Mourinho como un plan b para enero.

 

José Ramón de la Morena, quien destapar una huída hacia adelante del técnico esta semana, insiste: "La noche del martes Rafa Benítez estaba convencido para que dimitiera. Ahora se ha enfriado pero pueden volver las presiones este fin de semana".

 

La situación es de extrema delicadeza y en el Real, advierte la misma fuente, todo puede pasar. Como ya apuntó este medio en el día de ayer, en la última conversación mantenida entre Benítez/Pérez se marcaron las bases de futuro. El Madrid sigue apostando por el técnico de puertas a fuera, pero le marca el camino de puertas a dentro: si los resultados no están a la altura en los próximo encuentros, le pedirán que de un paso al frente y presente la dimisión. Una dimisión que eximiría de culpas a la cúpula y que el Madrid sabría compensar.