La alternativa en la sombra que gana adeptos en el Madrid para el banquillo

La alternativa en la sombra que gana adeptos en el Madrid para el banquillo

El club sigue ultimando un plan b de urgencia por si es necesario actuar

Hay vida más allá de Moruinho. El Real Madrid ratifica a Rafa Benítez pero no pierde el ojo a las alternativas/opciones que presenta el mercado. Entre ellas, una gana adeptos en el club. Así lo explica Paco González en Cope, quien apunta cuatro vías y un 'tapad' que gana adeptos en la cúpula.

 

"El Real Madrid ya tiene cuatro nombres de entrenadores para sustituir a Rafa Benítez. Siguen confiando en Rafa Benítez y se sentará en el partido ante la Real Sociedad. Se le mantiene pero el crédito está agotado. Están Víctor Fernández y Zidane. Y otros nombres fuera del club como el de José Mourinho que sería un caos para la institución y el club y me dicen que también está el nombre de Fabio Capello".

 

Un Fabio Capello que conoce la casa a la perfección y que sería mejor recibido que 'Mou' por el grupo. Aún así, el preferido del vestuario sigue siendo un Zidane al que en el club aún no terminan de ver preparado. Víctor Fernández, explican fuentes consultadas por este medio, se ve como un mal menor, una opción de emergencia si las otras vías se cerrarán. Mientras Joachim Löw sigue siendo la apuesta del presidente para el Real 2016-17, por delante, incluso, de Mourinho.