El peligroso ‘mensajito’ navideño de Keylor Navas al Madrid

El peligroso ‘mensajito’ navideño de Keylor Navas al Madrid

El costarricense empieza tiene la mosca detrás de la oreja

Keylor Navas se ha ido de vacaciones de Navidad con aviso. El mensaje del costarricense a las alturas es claro: el meta se está llevando elogios y aplausos por igual que no están encontrando el reconocimiento económico prometido en el Real Madrid.


Tras ser puesto en la puerta de atrás de salida del club, el costarricense no ha olvidado la promesa que el director genera de la entidad, José Ángel Sánchez, le hizo cuando su salida al United se vino a bajo: una mejora de contrato que equiparaba las cifras del 'tico' en el Real a las que habría percibido en Old Trafford.


Ahora, con el costarricense a puertas de encarar la segunda mita de la temporada, el agente del jugador sigue a la espera de que el Real cumpla la palabra. Una situación que está agriando el clima entre las partes, especialmente en el caso de Navas que sospecha de que De Gea sigue siendo la opción en la psique del presidente para el Real 2016-17
Florentino, que reconoce el mérito de Keylor Navas, tiene en la cabeza atacar la contratación del aún portero del United el próximo verano. Las prisas del Real por cumplir con Keylor son escasas. Y Keylor manda un mensaje: hay vida después del Madrid. Grandes clubes de Europa han preguntado a su agente por su futuro inmediato. La paciencia del ‘tico’ encara la cuenta atrás…