Papá Noel llega con un fichaje galáctico para el Real Madrid 2016-17

Papá Noel llega con un fichaje galáctico para el Real Madrid 2016-17

Florentino Pérez no descansa en la planifiación para el nuevo curso

Florentino Pérez se mueve. Los últimos latigazos han dejado la credibilidad del nuevo proyecto de Rafa Benítez tocada de muerte y al madridismo sumido en una profunda desilusión. Desde el club blanco se quiere revertir esta situación hoy mejor que mañana. Durante el mes de diciembre se han mantenido conversaciones entre el Madrid y el agente de Morata para atar la contratación del ex del Real y ariete de la Juventus.


El Madrid tiene decidido hacer efectiva la opción de recompra a final del próximo curso y ahora busca un acuerdo con el jugador. Según ha trascendido la oferta que Pérez tiene sobre la mesa del representante de Álvaro es de 4 millones limpios por temporada, emolumentos que el jugador da por buenos siempre y cuando se cumplan otras condiciones en lo deportivo imprescindibles par dar el sí quiero.


Morata no quiere regresar al Real para ser comparsa, ni competir con el ego de Cristiano Ronaldo, una situación que ya vivió en el pasado. La estrella de la Juventus pide la salida de CR7 parar del paso.


Si las negociaciones entre las partes llegan a buen puerto, desde el club barajan filtrar el acuerdo a medios amigos como primera piedra del nuevo proyecto para 2016-17. Un fichaje 'galáctico' para ilusionar al madridismo.