A Fernando Torres le seducen desde Estados Unidos

A Fernando Torres le seducen desde Estados Unidos

Bahía Internacional estudia las ofertas que tiene el delantero, como la del NY Cosmos

Lleva semanas siendo noticia Fernando Torres porque intenta, sin éxito, marcar su gol número 100 con el Atlético de Madrid. Sin embargo, la auténtica noticia sobre el delantero es su posible salida del equipo hacia Estados Unidos. El prestigio del atacante madrileño es grande en todo el mundo tras sus éxitos en España e Inglaterra, y por ello no sorprende que tenga fans yankees incluso entre los dirigentes del NY Cosmos, que son los que estudian con su agencia de representantes, Bahía Internacional, si la operación sería posible a corto o a medio plazo. Torres, de 31 años, encaja en el perfil que buscan en Estados Unidos para que este deporte entusiasme a las masas con iconos de inmaculada imagen, como es el caso del ahora colchonero.



Aunque la opinión del Cholo Simeone es imporante en estas situaciones, no hay que olvidar que también lo era hace unos meses y Raúl García salió de la plantilla colchonera con destino al Athletic Club. El técnico argentino avala la continuidad de Torres cuando habla en público de su trabajo serio y disciplinado en los entrenamientos, o cuando se refiere a que es un hombre involucrado en la ideología del club, pero la realidad es que su aportación al equipo es pobre si la medimos en goles. La fortuna que esta temporada ha tenido el ex internacional español, y es por lo que está teniendo tantos minutos de juego, es que el fichaje de Jackson Martínez está resultando un desastre por el momento y, entre unos problemas y otros, el colombiano está fracasando en el Atlético.



Los representantes del fuenlabreño, algunos tan conocidos como José Antonio Martín ‘Petón’ por ejercer de comentarista en cadenas de radio y televisión, guardan silencio sobre estos asuntos en público, entre otras cosas porque Torres tiene más ofertas que la desvelada del NY Cosmos, incluso algunas más importantes para él en cuanto a ganancias porque llegan desde equipos de Qatar, donde ya juega un buen amigo suyo, Xavi Hernández, que es el líder del Al Sadd. En cualquier caso, la inoperancia ante la portería de Torres le va a privar de cumplir un sueño, que es el de terminar su carrera profesional en el equipo en el que la comenzó, allá por el año 1995.