El Kun Agüero le pone la cabeza a Messi como un bombo

El Kun Agüero le pone la cabeza a Messi como un bombo

El gran amigo de Leo no pierde ocasión para advertirle sobre el futuro

Ojo con Agüero. El Barcelona lleva meses sin dormir a pierna suelta. La renovación de Neymar progresa sin grandes alegrías, aunque progresa, a la espera del plato fuerte para 2016: la negociación del último gran contrato de Leo Messi con el Barcelona.

 

El argentino, que termina vinculación con la entidad culé en 2018, aguarda la resolución del acuerdo con el carioca para sentarse a hablar. Mientras Messi tiene entre ceja y ceja seguir en el Barcelona hasta el fina de sus días en al élite, el entorno del jugador recuerda al futbolista otras vías. Es el caso del Kun Agüero quien no pierde oportunidad para mencionarle a su gran amigo las bondades del fútbol inglés.

 

Agüero, afirman, piensa que es una lástima que Messi no pruebe la experiencia de la Premier antes de salir para Rosario, una vez finiquitada su etapa en el Barça. El argentino del City, y el mejor socio de Leo en la albiceleste, dejó la Liga tras defender los colores del Atlético para hacerse fuerte en Manchester y en un país donde el fútbol se vive de forma distinta. Una experiencia única para todo profesional que el Kun aconseja a Lionel que viva antes de colgar las botas.