El Madrid esconde varias negativas para relevar a Rafa Benítez

El Madrid esconde varias negativas para relevar a Rafa Benítez

Florentino Pérez está teniendo problemas para encontrar al sustituto adecuado.

Lo que Florentino Pérez parecía que iba a ser una tarea sencilla no lo está siendo para nada. El Real Madrid está teniendo problemas para encontrarle un sustituto a Rafa Benítez y ya ha recibido varias negativas que han impedido que se haya cambiado a estas alturas de entrenador. Hasta cuatro nombres habrían rechazado por el momento un puesto siempre cotizado.

 

La opción primera del presidente blanco fue Zinedine Zidane, pedido por los jugadores pero que todavía no se ve preparado y no quiere empezar su andadura en el primer equipo blanco con un equipo a la deriva. El francés quiere un proyecto "made in Zidane" para no quemarse antes de tiempo en los banquillos con un fracaso nada más llegar.

 

Capello y Mourinho han sido dos nombres que ha tanteado el máximo mandatario blanco. El italiano cree que su paso por el club blanco ya está acabado y no quiere ser un entrenador de paso. En el caso del portugués su relación con el vestuario no le producen demasiadas garantías y esperará a final de temporada para coger un banquillo, sea el del Real Madrid o cualquier otro.

 

Por último, Florentino Pérez habría tanteado a Jurgen Klopp, quien habría rechazado la propuesta porque quiere vivir su nueva experiencia en la Premier League, donde se siente muy contento por cómo ha sido recibido y espera disfrutar del Liverpool al menos hasta la finalización de su contrato.

 

(capello, mou, zidane, klopp)