Las razones por las que el Barça dará marcha atrás en el fichaje de Pogba

Las razones por las que el Barça dará marcha atrás en el fichaje de Pogba

El conjunto azulgrana ve cada vez menos claro el fichaje del francés

El Barcelona está cada vez más cerca de echarse atrás en el fichaje de Paul Pogba. El francés parecía la prioridad de los azulgranas para reforzar el centro del campo, pero lo cierto es que el club no ve nada clara la operación.

 

Para empezar porque el precio que pedirá la Juventus seguirá siendo desorbitado. El club italiano no empezará a negociar por menos de 80 millones, y por todos es sabido que el Barça no goza de la mejor salud económica. Además, el rendimiento del francés ha bajado muchísimo respecto a la anterior campaña.

 

Reforzar el centro del campo es cada vez menos prioritario. Andrés Iniesta ha demostrado estar en su mejor nivel, Ivan Rakitic sigue cumpliendo y en enero se incorpora Arda Turan. Además, la explosión de Sergi Roberto y la proyección de Rafinha hacen que los puestos de interiores estén más que bien cubiertos. Qué decir de nombres como Halilovic o Denís Suárez, que también controla el Barcelona.

 

Por último, desde el Camp Nou se teme que la presencia de Pogba pueda ser un problema en el vestuario. Sobre todo teniendo en cuenta que su representante no es otro que Mino Raiola.