El Valencia se pone 'chulo' con Feghouli: Vale más que Ibrahimovic

El Valencia se pone 'chulo' con Feghouli: Vale más que Ibrahimovic

La valoración en el mercado del jugador che es superior al del delantero sueco, aunque no es un consuelo porque el franco argelino puede salir de Mestalla sin que el club perciba un euro

El Valencia puede perder a coste cero al jugador más valorado del mercado. El extremo derecho franco argelino Sofiane Feghouli presenta un valor superior incluso al del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic del PSG.

 

La web ‘Transfermarkt’ ha puesto el precio a los jugadores que finalizan contrato en el 2016 y el precio de Feghouli estaría en 18 millones de euros, mientras que el de Ibra estaría en 15, ocupando la tercera plaza, mientras la segunda sería para el serbio Branislav Ivanovic del Chelsea con 17 ‘kilos’. Otro jugador de la Liga, Éver Banega, el argentino del Sevilla, estaría valorado en también 15 millones.

 

Y en Mestalla no acaban de digerir esta situación, ya que Feghouli puede negociar a partir de ya, el 1 de enero, con cualquier equipo que esté interesado, aunque según publica ‘Superdeporte’, el futbolista habría dado de plazo al Valencia hasta el mes de marzo para seguir negociando con la directiva che.

 

El jugador de 26 años sostiene que quiere quedarse en el club, pero con unas condiciones económicas superiores y que se equipararían a las de los mejor pagados de la plantilla.  Una situación que, pese al buen rendimiento del futbolista, no están dispuestos a aceptar en el Valencia.