El Atlético encuentra una tercera vía para deshacerse de Jackson Martínez

El Atlético encuentra una tercera vía para deshacerse de Jackson Martínez

Simeone anda ya corto de paciencia con el delantero colombiano y en Inglaterra estarían dispuestos a acoger a Jackson, siendo ahora el Tottenham el club interesado

Lo tienen claro en el Calderón. Si presentan una oferta interesante por el delantero colombiano Jackson Martínez, no se lo van a pensar.

 

El técnico Simeone anda ya corto de paciencia con el atacante ante su bajo rendimiento y las lesiones que le atormentan. El Cholo tiene a Griezmann como goleador y espera que Vietto siga creciendo. Un panorama que favorece que sea escuchada toda propuesta por Jackson que permita recuperar parte de los 35 milones de euros que por él se pagaron al Oporto.

 

Y desde donde llegan más rumores es de la Premier. Los medios británicos abonaron un posible trueque entre Diego Costa y Jackson Martínez. Sin embargo, los dos últimos goles que el hispano-brasileño marcó en el último partido de Liga ante el Watford han enfriado el tema, ya que con Hiddink se abierto la esperanza de que Costa vuelva a brillar.

 

El otro frente abierto ha sido destapado con ‘Mirror’. El rotativo ha asegurado que el Tottenham le quiere en sus filas y estaría dispuesto a incorporarlo en el mercado invernal.

 

Su técnico, el argentino Mauricio Pochettino, habría solicitado su fichaje y el conjunto inglés podría hacer un esfuerzo para reforzar la línea ofensiva y ayudar a su goleador Harry Kane en el ataque. Los ‘Spurs’ marcha cuartos en la Premier y quieren asegurarse una plaza para la próxima Champions.