Nervios en el Barça por la macrofiesta que quiere montar Neymar en Nochevieja

Nervios en el Barça por la macrofiesta que quiere montar Neymar en Nochevieja

Desde el club se le ha pedido discrección para que la megafiesta no se convierta en una reedición de la de Cristiano Ronaldo y Kevin Roldán.

En los despachos de la zona noble del Camp Nou existe preocupación y muchos nervios por la macrofiesta que tiene previsto montar Neymar en su casa para fin de año. "Lo de Kevin Roldán puede quedar pequeño comparado con lo que puede pasar en la fiesta de Neymar" se ha oído decir por los pasillos de las oficinas del Camp Nou. La preocupación en las altas esferas del club viene dada porque el calendario no permite este año a Neymar despedir el año en su país, como ha ocurrido en los dos años anteriores, y para compensarlo ha decidido que si él no puede estar en Brasil, bueno será que medio Brasil venga a Barcelona para estar con él.

 

Para Neymar la despedida del año y la bienvenida al año nuevo es una jornada muy especial. Y para que no deje de serlo aún en la distancia, ha preparado una macrofiesta invitando a su domicilio a sus mejores amigos para compartir con ellos una velada con comida y bebida para todos... y el tradicional baño en la piscina a altas horas de la madrugada. Sólo les ha pedido a sus amigos que se paguen de su bolsillo el viaje. Del resto se encarga él. Tanto de su estancia en Barcelona como de su manutención mientras dure su visita. Neymar espera la llegada de al menos cincuenta personas.

 

El dato ha llegado a oídos de la directiva, que ha optado por pedirle prudencia y, sobre todo, que no trascienda nada de lo que allí pase. Preocupa que la fiesta pueda ser aprovechada por los que buscan las cosquillas a la relación entre el FC Barcelona y Neymar y genera pánico la posibilidad de que, después del jaleo que generó la fiesta de Cristiano Ronaldo con la colaboración de Kevin Roldán, pueda suceder algo similar en el Barça. En el fondo lo que la directiva quiere es que Neymar no dé motivos para que otros puedan pensar que con su fiesta "empezó todo".