Alexis Sánchez reclama al Arsenal el fichaje de un crack mexicano

Alexis Sánchez reclama al Arsenal el fichaje de un crack mexicano

La estrella chilena considera que su equipo debe reforzarse para encarar el tramo decisivo de la temporada.

La derrota ante el Southampton por 4-0 ha frenado el clima de euforia que se vivía en el Arsenal desde la cabeza de la Premier League. La irregularidad del equipo, tanto en la competición doméstica como en la Champions League, invita a tomarse muy en serio el tramo final de la temporada en el que estarán en juego todos los títulos, especialmente la Champions League, una competición que siempre le ha sido adversa al equipo "gunner" y que este año, de nuevo, le ha deparado un enfrentamiento con el FC Barcelona, actual campeón de la competición, en los octavos de final y con el factor campo en contra.

 

Ni siquiera Alexis Sánchez permanece ajeno a la inquietud que se vive en el Fly Emirates en un momento en el que el Arsenal está vivo en todas las competiciones. La estrella chilena del equipo ha formulado una recomendación a los propietarios del club para reforzar el equipo en el mercado de invierno. Y se ha mojado, y mucho, en favor de Javier Chicharito Hernández, actualmente en el Bayer Leverkusen y ya eliminado de la Champions League. Alexis Sánchez considera que Chicharito sería un excelente refuerzo a estas alturas de la temporada y que podría formar con él una delantera diabólica que ayudaría al equipo londinense en sus aspiraciones tanto en la Premier League como en la Champions League.

 

El técnico francés Arsene Wenger comparte el criterio de Alexis Sánchez, que admite que resulta muy peligroso afrontar los meses decisivos de las competiciones con un sólo delantero centro nato, en este caso Olivier Giroud. A sus 27 años, después de ser traspasado este verano por el Manchester United al Bayer Leverkusen por 7 millones de euros, Chicharito lleva anotados 19 goles en los 21 partidos que ha disputado con su nuevo equipo.