La respuesta de los Messi (con aviso al Barça) a tres ofertas reales para salir

La respuesta de los Messi (con aviso al Barça) a tres ofertas reales para salir

Neymar gana demasiado terreno en los despachos del club azulgrana

Leo Messi marca perfil. El crack argentino vuelve a posicionarse en el mercado con grandes ofertas que recuerdan al Barcelona quien es el número uno. Con su contrato como azulgrana encarando la recta final -termina en 2018- y el los ejecutivos del Barcelona centrados en la renovación/mejora de Leo, el argentino manda un aviso a navegantes: Leo sigue siendo el gran deseado de los más grandes. Entre ellos, el City, un club 'amigo' en manos de Ferrran Soriano y Txiki Begiristain, director genera y deportivo respectivamente, dispuestos a hacer temblar al Barcelona y, de paso, echarle una mano a Leo.

 

Y es que si bien el deseo del '10' es seguir en el Barcelona, no es menos cierto que la explosión de Neymar ha movilizado al club con una renovación que, desde dentro, se cuenta como clave para el futuro del equipo. Las voces de la ejecutiva que apuntan el relevo generacional a medio plazo ganan fuerza. Una posición que tiene a los Messi con la mosca detrás de la oreja.

 

El clan argentino apunta las negociaciones con el Barcelona con ganas. Siguen muy atentos las evoluciones de las negociaciones Barcelona/Neymar para entrar a escena. Leo tiene ofertas muy superiores a los 20 'kilos' que Bartomeu y compañía le firmaron hasta 2018. Opciones a las que contesta que el Barça es su prioridad. Tanto City -27 millones limpios por año- como PSG o Chelsea mejoran las condiciones actuales y, más importante, no ponen en duda su liderazgo a corto/medio plazo. Dos conceptos, el económico y el deportivo, claves en la mesa de negociación entre las partes. Leo quiere seguir siendo Leo en el Barça. En caso contrario, si hay dudas, o 'candidatos' mejores -leáse Neymar-, escuchará otras vías.