Lo que no te han contado de la charla de Pogba con el 'presi' del Barça en Dubai

Lo que no te han contado de la charla de Pogba con el 'presi' del Barça en Dubai

El jugador de la Juventus fue una de las caras destacadas del Global Soccer Awards

Paul Pogba le ha visto las orejas al lobo. De ser el deseado el pasado mercado de verano de Europa a ser uno más. El caché del francés cae con el paso de los meses. Los 100 millones que alegremente pedía la Juventus a todo aquel que preguntaba por el galo no rozan, hoy, esas cifras. Y lo más preocupante: las llamadas a Mino Raiola han pasado de ser muchas a escasas. Los 'grandes' se han olvidado de Pogba como locura: PSG, City, United, Madrid o Barça no le quitan el ojo de encima pero se alejan de las cifras que pedía futbolista y agente el pasado curso.

 

El arranque de año con la Juventus, lejos de potenciar a Pogba como activo a rebajado la euforia hasta el punto de ser el propio jugador el que no pierde ocasión para hacer puntos con sus hasta ahora pretendientes.

 

Es el caso del Barcelona con quien Paul coincidió en Dubai en la entrega de los Global Soccer Awards que coronó a Messi/Barça como el mejor. Cuentan desde el Barcelona que Pogba no dudó en acercarse al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con quien departió de forma entregada, queriendo gustar. Lo mismo ocurrió con Messi, 'balón de oro' del año, con quien se fotografió bajo el epígrafe: "Yo con el mejor".

 

El problema para el francés es que Paul, que fue propuesto como reclamo electoral en las pasadas elecciones, ha perdido enteros en la psique de los dirigentes azulgrana que entienden que las prioridades del equipo con vistas a 2016-17 pasan por mejorar otras posiciones. El tiempo de Pogba y el Barça pasó.