Rafa Benítez sospecha que el vestuario quiere hacerle la cama ante Real/Valencia

Rafa Benítez sospecha que el vestuario quiere hacerle la cama ante Real/Valencia

Los jugadores tienen una oportunidad única para librarse del técnico madrileño

Rafa Benítez está en alerta. El cuestionado técnico blanco sabe que se la juega ante Real y Valencia y se huele algo extraño. Los rumores que varios jugadores del Real quieren hacerle la cama al técnico, ganan fuerza en el staff y empiezan a ser tomados muy en serio en las alturas.

 

En el Clásico aparecieron las primeras sospechas. Sospechas que ganaron fuerza frente al Villarreal. La falta de actitud, dejadez, indiferencia, de referentes llamados a liderar al equipo en cada una de sus líneas, disparó las alarmas. Rafa señaló la actuación de tres futbolistas como clave para entender la derrota encajada en El Madrigal. Tres jugadores enfrentados al técnico sin disimulo y que pusieron su salida del Real como la única opción para no cerrar un año en blanco. A saber.

 

Benítez terminó con la mosca detrás de la oreja por la floja aportación de un Sergio Ramos que, aunque volvía de una lesión, había insistido, casi exigido al entrenador, estar en El Madrigal. No di la talla. "Ramos es el capitán, pero está para jugar en el Castilla", espetaban voces informadas al término del choque.

 

En el medio campo, los palos fueron, una vez más, para un James con diferencias incurables con Rafa. El colombiano, santo y seña en las alturas, fue apuntado por un partido lejos de sus capacidades.

 

Y Ronaldo. Benítez no se siente la lengua de tanto mordérsela con el luso. Una de las últimas perlas que trascendió del técnico al portugués apuntaba que con "Cristiano estamos jugando con 10".

 

En los últimos encuentros CR7 y compañía han estado lejos de su mejor versión. En el caso del luso, en concreto, la falta de de liderazgo que necesita/demanda el equipo ha desatado las especulaciones. Ronaldo, apuntan desde el cuerpo técnico, es un futbolista en descenso. De nada sirve meterle cuatro a un Malmoe de pandereta, o cinco a un Espanyol que 'flirtea' con el descenso, si en las grandes citas -Barça, Atlético, PSG, etc.- no se da la cara. Problemas mayores para Rafa que sabe que el equipo lo quiere fuera. Ante la Real/Valencia tienen opciones de lograrlo.